
Seleccionar página
Muy interesante, no conocía el trabajo de Earl Maneein. Jesús, quería preguntar si conoces la obra de David Rivera, violinista con más de 30 años de carrera artística. Pionero de la inclusión de su instrumento en el rock y el metal extremo para Colombia y Suramérica. Dejo al final de esta nota algunos links sobre lo que él ha hecho. ¡Gracias, muy buen espacio!
Nota de prensa: https://www.fortindelcaballero.com/Fort%C3%ADn-del-caballero-5470--david-rivera-30-anos-como-pionero-del-violin-metalero-en-suramerica
Violin Rock:
Tenebrarum:
David Rivera Violin:
Hola Joel, gracias por comentar, creo que había leído antes sobre él en alguna ocasión pero no he escuchado su música, lamentablemente cuesta que en cuestiones de rock se difundan artistas fuera de la órbita anglosajona. Me parece bastante bueno, y es increíble que lleve ya tantos años con el violín eléctrico, como bien dices, un auténtico pionero.
¡Saludos!