Seleccionar página
Interesante artículo! por cierto, esto yo también puedo hacerlo y no tenía ni idea de que no fuera algo normal ¿?. De hecho sigo extrañado al saber que es algo raro 8-O .
Para muestra una foto:
Saludos!
Bueno, ese es solo uno de los muchos síntomas que puede tener ese síndrome, de hecho esa foto es poco significativa, en teoría debería sobrepasar de forma clara el límite de la mano, las imágenes que se ven por otros sitios son más claras.
Ups! la primera pareciera un photoshop, es enorme! aunque en el artículo pusiste que él no la tenía más grande de lo normal pero sí más ancha. Es curioso.
A mí más lejos de lo que he puesto en la foto no me sobrepasa (bueno, en la otra mano sí un poco más...). Por otro lado tampoco tengo la mano especialmente grande para mi tamaño (mido 1,93), es normal de dimensiones, y mis dedos no son especialmente laxos ni largos tampoco. EDITADO. El meñique no me lo cojo en el test de la muñeca, me cojo el índice.
Saludos!
Supongo que habrá grados de intensidad en este síndrome. Y no es que fuera más ancha de lo normal, si no que podía ensancharse al doble de lo normal, imagino que se refería a la extensión de los dedos.
Un caso bastante pronunciado y popular es el actor español Javier Botet, seguro que lo has visto en alguna película, hizo por ejemplo de la Niña Medeiros en Rec, y suele hacer muchos papeles en películas de terror.