Seleccionar página
Bueno, Jesús, al final me decidí por el Hotone Ampero Mini. No tiene pedal pero para el violín, de momento, tampoco me hace falta, aunque se le puede conectar un pedal de efectos porque tiene una entrada para ello. Como puedes ver lo estoy probando con una tablet con la aplicación que te puedes descargar de Hotone, aunque con la pantalla táctil lo controlas perfectamente también. Una gran ventaja es que si le conectas los cascos puedes obtener muy buen sonido, eliges un amplificador, un altavoz, un micro y una posición de micro para hacerlo más realista, lo aderezas con un pelín de rever y listo y sin cargar con el combo ni molestar a nadie. Además tiene un precio muy contenido: 220 €. Un saludo.
@udaimiel gracias por tus impresiones, es un dispositivo al que le tenía echado el ojo también y tiene muy buena pinta. Lo malo es que se me están acumulando cosas que tengo que comprar: una almohadilla nueva antes de que la mía se caiga a trozos, cuerdas nuevas, un cable para el ampli que se me ha roto y como lleva transformador no encuentro forma de hacerlo funcionar...enfín, a ver si heredo o algo porque esto de la música es un vicio caro.
Sí, cada cosa que necesitas para seguir avanzando, o al menos para no perder lo que ya tienes, te sume en la ruina durante varios meses. Por mi parte me enfrento a la compra de un arco de violín, de momento estoy tocando con el Codabow Prodigy de la viola y me gustaría no tener que conformarme con menos para el violín, es una pasta. Y lo que es peor es que me está gustando mucho este instrumento y pronto voy a querer uno acústico pero que esté, al menos, a la altura de la viola que tengo ahora, la Gliga Gama I. En fín, un pastón. yo también tendré que heredar o que me toque algo en los boletos de la ONCE.
Bueno, llevo como un año con el violín y la viola aparcada. Hoy la he sacado de su estuche, afinado, dado de resina el arco y tocado. Madre mía, que bien suena. El violín y la viola son Gliga Gama I, son geniales los dos, pero la viola tiene algo que te llega quizás más al estómago, es más primitivo, más ancestral, se me había olvidado en este adaptarme al violín, cada uno tiene su ángel, pero la viola tiene, desde luego, un ángel bien poderoso.