Bueno, esta es la partitura de "El canto de los pájaros" que escuché en la interpretación de Pau Casals en youtube, me enamoré y he intentado fijarla para estudiarla, la transporté de una en Fa para cello y la subí, pero tras la últimas correcciones de arco subo ésta, la que creo definitiva, para mí, claro. Añado de nuevo los cortes de mp3 y el enlace con el video para el que venga de nuevo. Un saludo. Urbano.
Estos son los trocitos con los que estoy empezando el ejercicio 5 del cuaderno 3 del Suzuki, Gavotte en Si b M de Jean Becker. Con el cursor sobre la barra indica los compases que abarca, le pongo 5 sg de silencio previo para que de tiempo a mirar la partitura. Llegan hasta el compás 34, de momento. Un saludo. Urbano.
Sí, Jguegon, todavía faltaban un par de puntillos más... por ahí escondidos estaban... (Rubén, mi profesor destacó su presencia lápiz en ristre), perdón de nuevo por mi impericia. Un saludo. Urbano.
Y estos son los dos cortes que faltaban de la Gavotte de Jean Becker, el ejercicio nº5 del Suzuki 3.
El resto de los compases, del 42 al 49 son iguales que del 27 al 34, y del 50 al final es lo mismo que del 1 al 26. Un saludo y buena práctica. Urbano.
Estos son los cortes del Minuet in D, K439B del Suzuki 3 que estoy empezando a estudiar. Los he cogido de un video de youtube porque en el Suzuki, el acompañamiento de piano tenía un volumen excesivo y no me dejaba oir con nitidez la viola . Espero que os sirva. Poniendo el cursor sobre él, puedes saber de que compases se trata. Todos van precedidos de 5 seg. de silencio. Un saludo. Urbano.
Subo los cortes de la Gavotte (de la suite orquestal nº 3) de J. S. Bach, que es el ejercicio 7 del cuaderno 3 del Suzuki de viola que he preparado para estudiarlo. Espero que también os sirva. Poniendo el cursor sobre él, puedes saber de que compases se trata. Todos van precedidos de 5 seg. de silencio. Un saludo. Urbano.
Esta vez es el Ave María de Gounod, me lo ha pasado mi profesor y yo lo que he hecho es sobre este vídeo es hacer los cortes para estudiarlo. Por si os sirve. Merece la pena. Un saludo. Urbano.
Subo los cortes de la Bourrée de J. S. Bach, que es el ejercicio 8 del cuaderno 3 del Suzuki de viola que he preparado para estudiarlo. Espero que también os sirva. Poniendo el cursor sobre él, puedes saber de que compases se trata. Todos van precedidos de 5 seg. de silencio. Un saludo. Urbano.
Subo los cortes de tema 1 del Suzuki 4 de viola, el Concierto nº2 3rd movimiento de F. Seitz. Poniendo el cursor sobre él, puedes saber que compases abarca. Espero que os sirvan. Un saludo. Urbano.
No está completo de momento, pero son los cortes de tema 2 del Suzuki 4 de viola, el Concierto nº5 1st movimiento de F. Seitz, que estoy usando para estudiarlo. Poniendo el cursor sobre él, puedes saber que compases abarca. Por si os sirve. Un saludo. Urbano.
Completo con estos los cortes del tema 2 del Suzuki 4 de viola, el Concierto nº5 1st movimiento de F. Seitz, que estoy estudiando. Poniendo el cursor sobre él, puedes saber que compases abarca.
Buenos días, estos cortes son del Concierto en D Menor de A. Vivaldi del cuaderno 4 de Suzuki para viola. Van precedidos de 4 segundos de silencio y poniendo el cursor sobre ellos, en el nombre del fichero se indican los compases que abarca. A mí me sirven para estudiar. Un saludo. Urbano.
Seguimos con el Concierto en D Menor de A. Vivaldi del cuaderno 4 de Suzuki para viola. Van precedidos de 4 segundos de silencio y poniendo el cursor sobre ellos, en el nombre del fichero se indican los compases que abarca. Un saludo. Urbano.
En el foro he encontrado un consejo sobre el concierto para dos violas de Telemann, estaba buscando algo fuera del Suzuki y esta partitura es bastante completa. Aún no me he puesto con ella pero a primera vista parece asequible. Igual a alguien más le sirve. Un saludo. Urbano.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.