Seleccionar página
Para los que vivís en Madrid o vais a pasar por aquí este verano os comparto esta actividad que tiene lugar casi todos los veranos y que me parece absolutamente recomendable.
Las noches del Olivar son una serie de recitales veraniegos que tienen lugar en un increíble oasis en pleno Madrid: nada menos que un olivar con más de cien olivos centenarios junto con almendros, jaras, retamas y al borde de las parcelas, romeros, adelfas, lilos y algún laurel. También Granados, membrillos y madroños.
Junto a estos compañeros arbóreos y varios edificios históricos declarados de interés arquitectónico, se programan a la caída de la tarde actuaciones de música clásica en pequeño formato, en un ambiente informal, rodeados de naturaleza y belleza.
El precio de nuestra entrada, además de recompensar a los músicos ayuda a la Fundación que se encarga de mantener y proteger este lugar tan especial.
Eso sí, no es posible comprar entradas con antelación; hay que adquirirlas en el momento, y están muy cotizadas, de modo que conviene ir con antelación para no tener problemas de conseguirlas.
Os dejo la programación de este año y algunas fotos:
Me las perdí, no estaba en Madrid en esa época.
Mis <a href="https://www.adondeviajar.es/consejos-para-viajar/" rel="external">Consejos para Viajar</a>.