Seleccionar página
Esta vez en Cáceres:
Ir a un curso de verano es el modo perfecto de disfrutar de unas fantásticas vacaciones mientras mejoras tu nivel musical y haces amigos procedentes de diferentes lugares, bien sea cercanos o lejanos, pero amigos al fin y al cabo.
Nuestro objetivo es difundir entre todos los participantes el conocimiento y el sentir musical, mediante el montaje de nuevas y sugerentes obras, guiándonos por criterios pedagógicos y musicales actualizados. Buscaremos el fino equilibrio entre el entretenimiento, el descanso estival y el aprovechamiento académico más exigente.
Somos un colectivo docente que promueve el desarrollo de habilidades musicales que garanticen un aprendizaje relevante, global y significativo encaminado a lograr el pleno desarrollo de la potencialidad de cada participante.
Un foro de profesionales cuyo nexo común es la música pero ante todo somos plurales y respetuosos con el trabajo previo de nuestros potenciales alumnos. Intentaremos satisfacer inquietudes e intereses que no siempre pueden ser tratados en las aulas durante el curso académico normal.
Complementar, ayudar y estimular al joven músico: ese es otro de nuestros objetivos. Nuevas vivencias, nuevos saberes. Queremos crear interrogantes. Las respuestas las encontraremos entre todos.
Queremos contribuir durante esta semana a formar artistas con mentalidad abierta, con pasión por la música y compromiso con la excelencia, que sean músicos plenos e íntegros para contribuir a crear un mundo mejor.
En consecuencia, organizar este curso supone un reto que estamos orgullos de asumir. Realizamos una invitación abierta a todos los intérpretes de violín, viola, violoncello y contrabajo de cualquier nivel y condición a que participen en nuestro curso.
¡¡Estaremos encantados de poder contar contigo!!
Más información:
Me queda lejos, pero la verdad es que está muy bien eso de que tengan las puertas abiertas para todos los niveles y edades, no me parece muy habitual.