Seleccionar página
Para los que no lo conozcáis, Ombligo es un dúo de violín y guitarra afincado en Madrid que hace un tipo de música difícil de definir, una mezcla de muchos estilos bajo un carácter canalla y festivo.
En su último trabajo se han inclinado bastante hacia una especie de jazz gyspy contaminado de muchas otras influencias.
En la presentación de este disco, que se realizará este 5 de marzo en la sala Galileo Galilei de Madrid, contarán además con la participación de grandes como Raúl Márquez al violín, Bruna González Subirà al cello, Pablo Navarro al contrabajo, Iker García Kelis a las guitarras varias, Eduardo Molina Goigoux al washboard y muchas otras colaboraciones.
Un concierto absolutamente recomendable.
Muy buenos los de Ombligo, me ha gustado mucho la "Nana para un ñu". Ha sido un descubrimiento. Gracias Jesús, un saludo. Urbano.
¡Qué bueno que te pasaras a verlos Urbano! ¿por dónde estabas? yo estaba al lado justo de la mesa de mezclas.
A mí me encantó el concierto, además me emociona el hecho de que hace nada estuvieran tocando en el metro por unos euros y ahora sean capaces de hacer una actuación así y reunir a colaboradores tan buenos. El disco es estupendo pero la fuerza que tienen en directo es impresionante.
Para otra vez a ver si nos vemos y nos saludamos!
Aquí una pequeña muestra del concierto, no grabé más porque me gusta estar atento y disfrutar de lo que pasa en el escenario, pero seguro que se encuentran por ahí más grabaciones de la gente que estuvo.
Por desgracia no he sabido de la existencia de Ombligo hasta que no lo ví ayer aquí, me puse a escuchar lo que había en youtube de ellos y me gustó todo, en especial la nana. Acabo de ver tu vídeo y me parecen geniales en directo. A ver si en el próximo concierto puedo programar un salto para verlos. Merece muchísimo la pena. Y, por supuesto, me encantaría poder saludarte a tí tambien, Jesús. Un saludo y gracias de nuevo por este descubrimiento. Urbano.
Ah, te entendí mal, pues si, en el concierto la gente se volvió loca, si tienes ocasión algún día merece la pena
definitivamente, mas que recomendable.
gracias