Fotografía: Paco Amate – Pig Studio
Cierre de inscripción: 3 de septiembre de 2021
Se convoca el proceso selectivo para cubrir dos plazas de Viola tutti mediante las pruebas de ingreso reguladas en el artículo 55 del Convenio Colectivo de Trabajo del Gran Teatre del Liceu.
La retribución y demás condiciones laborales de la plaza se encuentran reguladas en el Convenio Colectivo. El sueldo bruto anual orientativo, una vez superada la 4ª ronda, es de 46.583.42 €.
El proceso selectivo se desarrollará de acuerdo con el siguiente calendario:
- 3 de septiembre de 2021: fecha límite para enviar las solicitudes.
- 10 de septiembre de 2021: comunicación de la admisión o exclusión de la candidatura.
- 1 de octubre de 2021: fecha de la audición.
La incorporación en el periodo de prueba o cuarta ronda está prevista para noviembre de 2021.
Una vez concluido el proceso, los/las candidatos/as seleccionados que haya superado el período de colaboraciones o 4ª ronda, serán contratados con carácter indefinido por la Fundación del Gran Teatre del Liceu, según la legislación vigente.
Requisitos de los candidatos
Para participar en el proceso selectivo, los/as aspirantes deberán estar en posesión de los siguientes requisitos:
- Ser ciudadano/a de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo o de Suiza, o descendiente/cónyuge de dichos ciudadanos/as de manera que se les aplique el régimen de ciudadanos de la Unión, o bien disponer de los correspondientes permisos de residencia y trabajo en vigor y habilitados para desarrollar actividades por cuenta ajena en España en el día de la audición.
- Tener cumplidos 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa, así como contar con la capacidad legal para poder contratar la prestación de su trabajo, de acuerdo con el artículo 7 del Estatuto de los Trabajadores.
- Poseer la capacidad funcional para la ejecución de las tareas propias del puesto de trabajo.
- Acreditar un título superior o equivalente, o estar en proceso de obtenerlo antes de la finalización de la 4ª ronda.
- No incurrir en ninguna de las causas de incapacidad por incompatibilidades legales.
El Tribunal podrá requerir a los candidatos, en cualquier momento del proceso selectivo, la acreditación de los requisitos mencionados. En este sentido, si el Tribunal tuviera conocimiento de que alguno de los/as aspirantes no cumple cualquiera de los requisitos exigidos en la convocatoria, podrá excluírsele del proceso.