Un nuevo campamento musical Crisol de Cuerda se está ya organizando, y los que hayáis decidido acudir este verano debéis estar muy atentos para inscribiros lo antes posible porque las plazas vuelan.
CRISOL DE CUERDA es un encuentro en torno a la música tradicional en el que convergen creatividad, práctica, conocimiento y libertad. Es un espacio y un tiempo para amantes de la música que comparten su interés por la tradición y la innovación, para quienes buscan nuevas referencias y contactos para quienes deseen abrirse a una experiencia que puede ser sorprendente, inolvidable y enriquecedora.
A pies del río Arlanzón, en el pueblo con el mismo nombre y a pocos kilómetros de la ciudad de Burgos, violinistas y otros músicos, sin límite de edad o experiencia musical, nos reuniremos para compartir, aprender y dar rienda suelta a nuestra creatividad y habilidades musicales en torno al violín, el violonchelo, la guitarra, la voz, la flauta, entre otros. Guiados por maestros de dichos instrumentos, nos acercaremos a la música desde un punto de vista divertido y práctico en un entorno que nos permite unir música y naturaleza, valor añadido que refuerza a ambos en este proyecto educativo, acogedor y seguro, único en la Península.
Entre estos grandes maestros tendremos como siempre a Alasdair Fraser y Natalie Haas ¡además de muchos otros!
En terreno del fiddle, este año, de momento está confirmados los violinistas Alasdair Fraser, Frances Tomàs, Blanca Altable y María San Miguel.
El plazo de inscripciones se abrirá el 1 de febrero, a las 12h.