Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Tiene un sonido misterioso e inquietante en algunas ocasiones, hace totalmente alusión a su nombre, me ha atrapado de principio a fin esta melodía.
Mi nombre es Pablo César, tengo 16 años de edad, vivo en México, y estoy aprendiendo a tocar el violín, es mi pasión, lo ha sido desde los últimos 3 años de mi vida, quiero continuar y algún día poder ver mis resultados y darme cuenta que soy feliz con lo que habré conseguido; es la primera vez que entro a esta página y debo decir que me ha encantado, verán muy seguido comentarios míos por aquí, saludos.
Muchas gracias por tus comentarios Pablo, me alegra que te guste la página y espero y me encantaría leer tus comentarios a menudo, es muy gratificante ver que es útil a gente que está aprendiendo (aunque en realidad, nadie deja de aprender nunca…)
Respecto al tema, es cierto que produce una cierta inquietud y desasosiego, porque hay una línea melódica muy armónica que se ve perturbada de vez en cuando por disonancias muy fuertes para luego volver al descanso de la melodía, una y otra vez… Lo cierto es que yo no suelo escuchar mucha música contemporánea, pero hay piezas por ahí que son muy interesantes.
No sé si conoces el libro El Ruido eterno. Es una narración y explicación sobre la música del siglo XX muy iluminadora, y que puede mostrarte muchas obras modernas muy interesantes.
Es una gran suerte sentir esa pasión por el violín. No hay muchas personas que tengan claro lo que les motiva y les hace felices. Dedicar la vida a la música es una bendición para quien lo consigue, y una de mis frustraciones.
Mucha suerte en tus estudios de violín, y mucho ánimo para que no decaiga ese ánimo y siempre practiques mucho. Aunque gustándote tanto como parece seguro que terminarás tocando de maravilla.